Resultados XV Campeonato Vasco-Navarro de Squash

Se ha celebrado los pasados días 18, 19 y 20 de enero, en las instalaciones del C.D. Amaya el XV Campeonato

Vasco-Navarro de  Squash, con la participación de 44 jugadores.

Se disputaron dos categorías masculinas y una femenina.

En Categoría Femenina, después de disputarse una liguilla, se disputó la primera semifinal del

Premiados del XV Campaonato Vasco-Navarro de Squash

Cuadro Principal en la que Rosa Andrés, de la C.D. Amaya venció por 3 juegos a 0 a Ángela Fernández, de la Universidad de Navarra.

En la segunda semifinal, Laura Saez, venció por el mismo resultado de 3 a 0 a Sheila Senderos, ambas jugadoras del Free Squash de Vitoria.

En la lucha por el tercer puesto, Sheila Senderos venció por 3 a 0 a Ángela Fernández.

En la final Absoluta, se proclamó Campeona Absoluta Laura Saez, que venció en 45 minutos de espectacular partido, por 3 a 2  a la jugadora local Rosa Andrés.

En la segunda categoría massculina, el Campeón de COnsolación fue Iñigo Huici, de la A.D. San Juan, que venció por 3 a 1 a Chuma Vicuña, del Estella Squash Club.

El Campeón de 2ª Categoria resultó Alberto Garcia de Baquedano, del Free Squash de Vitoria, que venció por 3 a 1  a Emilio Cocinero, del Benedikta Squash Club de Sestao.

Laura Saez y Rosa Andrés

Ya en la primera categoría se proclamó Campeón de Consolación Aitor Elizalde, de la A.D. San Juan tras vencer por 3 a 1 a Jokin Esparza, del Estella Squash Club.

En la primera semifinal del Cuadro Principal Masculino, el número 1 del Ranking Navarro, David Marín, del C.D. Oberena, venció por un apretado y emocionante partido por 3 a 2 a Iñigo Domínguez, de la Benedikta de Sestao.

En la segunda semifinal, el actual Campeón Navarro Eduardo Razquin, de la S.C.D.R. Anaitasuna, venció por 3 a 0 al número 1 del Ranking Vasco Alberto Ferreiro, del C.D. Eibar.

En la lucha por el tercer puesto, Iñigo Dominguez se impuso en un duro partido por 3 a 0 a Alberto Ferreiro.

El nuevo Campeón Vasco-Navarro es Eduardo Razquin, venciendo en 62 minutos de vistoso y emocionante partido por 3 a 1 a David Marin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: