Resultados del Torneo de Navidad 2017 de la A.D. San Juan

Los pasados días 28, 29 y 30 de diciembre se disputó en las instalaciones de la A.D. San Juan el Open de Navidad 2017, con la participación de 38 jugadores.

 

Campeones- Maria Saez y Marcos Perez de Zabalza

En categoría femenina, se ha proclamado campeona absoluta María Saez, venciendo por 3 juegos a 2 a Rosa Andrés. Las otras dos semifinalistas jugaron por el tercer y cuarto puesto venciendo María García a Virginia Ancil por 3 juegos a 0.

En el torneo masculino se jugaron dos categorías. En segunda categoría, los resultados fueron los siguientes: campeón de consolación Óscar Valdeolmillos, del C.D. Amaya, tras vecner por 3 juegos a 1 a Asier Pérez, de la A.D. San Juan. En la final del cuadro principal venció Mikel Blasco (A.D. San Juan) a Txutxin Aranguren (C. Tenis Pamplona) por 3-0.

 

Premiados Torneo Navidad 2017 A.D. San Juan

En la categoría absoluta resultó campeón Alberto Domínguez (A.D. San Juan), siendo finalista Javier Gómez (S.D.C. Echavacoiz), con resultado de 3-0.

Y el podium del cuadro principal quedó: Campeón del Torneo Marcos Pérez de Zabala, seguido de David Marín. Tercer puesto para Jon Arregui que se impuso a Aitor Elizalde.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: